Piso En alquiler reina, Chueca-Justicia
- 1.300 €/Mes Ref. MC-0005
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 40m²
Apartamento reformado con primeras calidades y amueblado al mismo nivel, en Calle Reina paralelo a la Calle Gran Vía y muy cerca a todos los puntos turísticos y de compras de la capital.
La vivienda consta de 40 metros cuadrados construidos, el entrar encontramos la cocina independiente con encimera de granito y ventilación, completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Acto seguido encontramos el salón, con sofá cama de viscoelástico de diseño italiano que se caracteriza por ser cómodo y práctico, ideal por si tienes invitados. Habitación independiente por puertas correderas de cristal, con armario empotrado de grandes dimensiones y profundo. Baño independiente con plaza de ducha de material y gran tamaño con buena capacidad de almacenamiento. En el baño tenemos lavadora - secadora, con una excelente calidad en el secado de la ropa. VER PLANO PARA CONOCERLO MEJOR.
La habitación cuenta con cama doble con canapé y gran armario empotrado de pared a pared. Interior a patio ancho con mucha luz y sin ruidos, no tienes vecinos colindantes por lo tanto no tienes problemas de ruido.
El edificio cuenta con servicio de conserjería, amplio recibidor y ascensor.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
Información del barrio:
Comercio, cultura, buena cocina, últimas tendencias y diversión en un barrio que siempre está de moda.
Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, Chueca es uno de los barrios de Madrid más conocidos internacionalmente por su ambiente y vida nocturna. Sin embargo, el atractivo le viene por varios frentes, y el arte y la historia también es uno de ellos.
Chueca acoge la Fundación Fernando de Castro y el Museo del Romanticismo, antiguo palacio del Marqués de Matallana construido en 1776, que alberga una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, representativas de la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico (obras de Goya, Esquivel, Madrazo, Alenza y los hermanos Bécquer, entre otros). Una colección de muñecas de porcelana, 15 pianos, muebles de estilo imperio o isabelino y hasta la pistola con la que se suicidó el dramaturgo Mariano José de Larra sirven para recrear la atmósfera del Romanticismo.
A escasos metros de allí, se encuentra el Palacio de Longoria, uno de los pocos edificios completamente modernistas que existen en Madrid. El edificio, que actualmente es la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), está coronado con una impresionante cúpula de hierro y vidrio.
A caballo entre Chueca y Malasaña, otra parada obligada es el Museo de Historia, antiguo Museo Municipal de Madrid y actualmente en la última fase de rehabilitación, pero con posibilidad de visitar la sala de exposiciones temporales y la permanente dedicada a “Topographias y narrativas urbanas” (en la que no te puedes perder la espectacular maqueta de Madrid de León Gil de Palacio, de 1830). El edificio es una de las mejores muestras del barroco madrileño y, con cerca de 60.000 piezas, entre pinturas, esculturas, dibujos, estampas, porcelanas, monedas o postales, la colección del Museo ofrece una visión global de las artes, industrias, vida cotidiana y costumbres de los habitantes de Madrid desde que en 1561 fuera elegida capital de España hasta la actualidad.
La Casa de las Siete Chimeneas, actual sede del Ministerio de Cultura, es otros de los lugares a tener en cuenta en nuestro recorrido histórico por el barrio de Chueca.
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 40 m2 construidos
- 35 m2 útiles
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
- Año de construcción 1990
Edificio
- Planta 2, interior
- Con ascensor
- Certificación energética D
Equipamiento
- Aire acondicionado